sábado, 2 de abril de 2011

ENTREGA FINAL DEL BLOG: REFLEXIÓN

Mi reflexiones en cuanto a las Expectativa del Curso:

El curso en lineas generales, nos suministro todas las herramientas necesarias para que podamos interpretar cualquier texto en ingles que queramos abordar.

Asi mismo, durante toda la materia estuvimos la oportunidad  de usar todas las herramientas de internet para la mayor compresión de los temas que abarcamos, entre ellos: videos,presentaciones,etc.. como también la utilización de la herramienta del blogspot que para mi persona en particular era desconocida.

Desde este momento, ya me cierto con mayor capacidad y sin duda con mayor herramientas para leer e interpretar cualquier texto ingles.

De mi parte existo para todos mi compañeros del postgrado, fue un placer compartir esta materia con ustedes.

Saludos,un fuerte abrazo.

Eliana Reyes Perdomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario